Los próximos 14 y 15 de Abril tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza una nueva edición de Menuda Feria, un evento pensado para los niños sin perder de vista los intereses de los padres.

Durante dos días las familias podrán informase, comprar y pasar momentos de disfrute participando en talleres, charlas, conferencias, concursos y sorteos mientras que conocen las últimas novedades sobre productos y servicios relacionados con el sector infantil.

SchoolNurses será uno de los expositores que participe en este evento, donde daremos a conocer nuestro proyecto de enfermería escolar, explicando a los padres todas las ventajas que supone tanto para ellos como para sus hijos que su colegio cuente con nuestro servicio y acercando la figura de la enfermera escolar a los niños.

Sabemos que el bien más preciado para los padres es la salud de sus hijos y queremos contarles todo lo que una enfermera escolar les puede aportar: atención inmediata y especializada en caso de urgencia o accidente, administración puntual de medicación, seguimiento de niños con enfermedades crónicas, educación para la salud a todas las edades y en distintos aspectos, prevención y detección precoz, promoción de hábitos saludables y un largo etcétera de actividades que llevamos a cabo diariamente en los colegios.

Además SchoolNurses es una empresa solidaria, que destina parte de sus beneficios a organizaciones relacionadas con la infancia y sus derechos, una llamada a la solidaridad que también explicaremos en Menuda Feria.

Share This