¿Qué es SNapp? 

SNapp es la única plataforma sanitaria diseñada específicamente para la enfermera escolar y por expertos en salud escolar para mejorar, dar visibilidad y desarrollar el servicio de enfermería o servicios sanitarios escolares, para cumplir con todas las garantías de SEGURIDAD, PRIVACIDAD y REGISTRO que exige la Ley, pero también para mejorar el servicio, la comunicación con los padres y tutores y fomentar la investigación. SNapp fué creada por SCHOOLNURSES para su propio personal de enfermería escolar en colegios, pero queremos darle acceso a CUALQUIER profesional sanitario trabajando en colegios, para que cuente con herramientas seguras y modernas. La versión FREE de SNapp es por tanto una de las primeras aportaciones sociales de SCHOOLNURSES para fomentar la implantación y notoriedad de la enfermería escolar. 

 

¿POR QUÉ OTRA APP ESCOLAR MÁS?

Seguridad y Confidencialidad

La información relativa al menor y a su salud, es una información muy delicada y por tanto deben cumplirse los máximos criterios de seguridad, trazabilidad y garantías, específicas de aplicación para este tipo de datos personales. Con SNapp, podemos garantizar el cumplimiento y evitar así que la información se pueda traspapelar, perder o ser accesible sin control.

RGPD + Consentimientos

Cumplir con las obligaciones en materia RGPD y LOPD, asi como el registro y custodia de consentimientos. Específicos para este tipo de contenidos y forma de tratamiento con un gestor documental controlado.

Comunicación con padres y tutores

De forma segura, sin vulnerar la obligación y nivel de seguridad que requieren este tipo de comuniación, ya que no se envía ningún detalle por correo electrónico; Ud. con su propio usuario seguro, entrará en SNapp y podrá ver el detalle de cada visita de sus hijos o tutelados a la enfermería, estableciendo así una vía de comunicación segura.

Sin ánimo de lucro

NO TIENE PUBLICIDAD O TRAMPA. SNapp es una aplicación realizada por Educación para la Salud s.l., empresa social con objetivos solidarios, y se ha desarrollado para realizar correctamente las funciones y competencias de la enfermería escolar, al mismo tiempo que fomenta y da visibilidad a su importante papel para la sociedad. Por eso se ofrece una versión gratuita y universal, de autogestión,  para que cualquier sanitario escolar pueda utilizarla. Existirá una licencia “premium” con coste, sólo para aquellos colegios que requieran de un soporte especial ó prefieran que nos ocupemos de su configuración, soporte a usuarios, adaptación, o añadir funcionalidades como agenda del enfermero, reportes avanzados, etc.

Portabilidad e historial

Es la única app pensada para cumplir con el derecho de portabilidad de los datos y detalles; es decir, el día que su hijo cambie de colegio, Ud. puede solicitar que su historial sea facilitado al personal de ese centro, con seguridad, encriptación y control.

Registro de autorizaciones

Las autorizaciones para administrar un medicamento, plan de cuidados, etc. por Ley deben ser facilitadas y adjuntar receta, prescripción médica o protocolo de cada niño. En SNapp Ud. podrá validar el consentimiento, solicitar que se le administre la medicación pautada, subir los documentos de forma sencilla y controlada, revisar si se le ha dado o no, etc. evitando así que esa documentación se extravíe o no llegue y teniendo total visibilidad de qué se ha hecho.

Seguridad para sus hijos

El personal sanitario, tanto si su hijo tiene o no alguna patología, debe tener todo el detalle posible para garantizar la seguridad y bienestar de los alumnos. SNapp al estar especializada, recoge esta información de forma ordenada para que sea posible planificar, prevenir, ampliar o actuar con diligencia.

Código ético

Sus datos NUNCA serán utilizados para otro fin. Aplicamos una política de anonimización y encriptación de alto nivel y nos comprometemos tanto por contrato, como por Términos y Condiciones de uso particular con Ud. a que así sea. Su información es sólo suya y el personal que tiene acceso a ella, se obliga igualmente a cumplir con estas obligaciones y nuestra Política de Seguridad.

PRUÉBALO SIN COMPROMISOS O CONTACTA CON NOSOTROS PARA MAS INFORMACIÓN
Share This