Los próximos 13 y 14 de Abril tendrá lugar el II Congreso de Salud Escolar en Cataluña, organizado por ACISE (asociación catalana de enfermería y salud escolar) y SchoolNurses no quiere perderse este importante evento.

A lo largo de dos jornadas se llevarán a cabo distintas actividades como mesas redondas, ponencias y talleres relacionados todos con la salud en la escuela y todos girando alrededor de la idea de que la enfermera escolar es una figura que aporta salud tanto dentro como fuera de los colegios.

SchoolNurses participa como patrocinador del congreso y, además de hablar sobre enfermería escolar presentaremos una primera versión de SNapp, nuestra aplicación hecha por y para enfermeras escolares que permite:

  • Optimizar los procesos enfermeros dentro de las escuelas, haciéndolos más rápidos y seguros.
  • Registrar todas las intervenciones, categorizándolas según diagnósticos enfermeros.
  • Acceder de forma rápida a los datos necesarios en cada momento.
  • Tener una herramienta de BI que permite abrir líneas de investigación enfermera, tomar decisiones sobre planes a implementar y evaluar resultados.
  • Perfecta integración con las soluciones IT propias de los centros como plataformas educativas, sistemas de gestión etc para tener una visión global de los alumnos.

SNapp es el complemento perfecto para los colegios que ya cuentan con enfermera escolar ya sea a través de la contratación de nuestros servicios de enfermería escolar especializada o no.

Además, al compartirse los datos recogidos en todos los colegios que cuenten con ella, se abrirán nuevas vías de investigación que impulsen la especialidad de enfermería escolar.

Nos encantaría contar con vuestra presencia y conocer de primera mano vuestras impresiones, os sumáis a nuestro proyecto?.

Share This